miércoles, 21 de noviembre de 2012

Expo cheLA

Fotos... fotos... fotos... 
Pude recuperar 2 carpetas con fotos en la computadora gracias al desorden habitual de mis datos.
Retrato.
Tengo que sacar de ahí.
No se si tengo fotos mejores, espero que sí, pero tampoco se si voy a poder recuperarlas pronto
(o algún día).



No se si sirve


Estuve probando más cosas, me remonté un poco a un recurso que hace mucho no usaba.
3D
(¿se pueden colgar adicional con la foto anteojitos?)

Pero en blanco y negro no se nota.
Esto lo noté haciendo pruebas para crear un orden con los blancos, aprovechando la morfología.
Me entusiasmaba la idea de poder controlar yo la imagen, utilizar sus líneas.
No se pudo, me enojé y me desquité con el teclado. Me sentí estúpida. Pero me interesaba la idea.



También me interesó una foto de su cara con un contraste definido entre blancos quemados y negros que ocultan. Poder separar ambos y dar volumen a cada uno, crear yo su rostro haciéndolo sobresalir a mi parecer.
No, sigue sin funcionar.

...
...
...

El problema son los altos contrastes (justamente lo que necesito para mi idea), probé con la primer imagen seleccionada, haciendo un 3D simple, lógico. Tira abajo todo aquello que había pensado con las gamas de blancos y grises y el control de los volúmenes guiándome por un gráfico de blancos y negros. Es esta, es simple... sigue sin ser lo que buscaba. Las ideas así llegan cuando ya es tarde y no hay tiempo de buscar soluciones para sacarlas adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario