domingo, 18 de noviembre de 2012

4 Pájaros de un tiro

1º Viaje
Destino: Villa Flandria (Jáuregui)
Analógicas
































Bitácora



 El Bar de Graciela

http://www.youtube.com/watch?v=2zUS59SYwIs&feature=plcp


Club Timón

http://vimeo.com/52266409



-----------------------------------------------------------------------

2º Viaje


El Bar de Graciela fue elegido como la locación sobre la cuál llevaríamos a cabo el trabajo. Dos días seguidos en Villa Flandria, alias José María Jáuregui, no hicieron la diferencia sobre la cantidad de material que conseguimos, pero sí que disfrutamos esa cena en el bar de Graciela. Nos pudimos volver más cercanas, entrar en mayor confianza, supongo. La ayuda de Graciela era esencial, necesitábamos que nos hable libremente, que se deje grabar y que no recorte su vocabulario debido a la presencia del grabador. Por suerte pudimos dar con una señora bien de pueblo y muy simpática, que se prestó para todo lo que necesitamos.


-------------------------------------------------------------------------

3º Viaje

Desde un principio supimos que 2 viajes no iban a alcanzar, lo teníamos un poco asumido, además era un poco cuestión de suerte, nosotras no podíamos controlar el tipo de borracho que necesitábamos que caiga en el bar. Pudimos recolectar un par, y nos dimos cuenta del tipo de planos que queríamos utilizar para mostrarlos (ya que en el viaje anterior, habiendo probado planos más cercanos y más lejanos, pudimos ver que no iba por ese lado). Igualmente este tercer viaje no fue lo que esperábamos. Cuatro horas esperando que abra el bar. Los domingos son complicados, todos duermen siesta, abren cuando se despiertan, no existe tal cosa como un horario organizado, es solamente cuando pase. Pero pudimos sacar un par de planos provechosos y algún borracho más para la lista en tiempo récord.

-------------------------------------------------------------------------

4º Viaje

El problema que se presentó al final fue el sonido. El grabador utilizado no fue el problema, el ambiente sí. En post-producción no se pudo salvar mucho, no quedaba de otra, habría que volver algún día que los muchachos no estén frente a la tele mirando fútbol. Día de semana. Si bien ahora la tele no molestaba, la heladera brilló con un ruido constante. Mis felicitaciones a la encargada del sonido que pudo limpiarlo bastante. Aún así, por las dudas, tomamos el consejo de utilizar subtítulos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario