sábado, 9 de junio de 2012

Esquicios

Algunas me avergüenzan... ¿Pero por qué? Y... no tienen nada que ver. Sentí realmente que no me podía apoyar en varias de esas cosas. Tenía una idea tan fresca en la cabeza (tan amplia y precisa a la vez... pero debía ir demenuzándola) que sabía que el ejercicio no me ayudaría.
No me sentía a gusto, perdón por eso.
Sin embargo en otros encontré un pie, un disparador, un gran aporte.

Retrato Enmarcado
(Las primeras sesiones se dedicaron también en encontrar el retrato enmarcado)


Representación
(No es la Silla Eléctrica de Sugimoto, pero Sara Facio me
gusta mucho y no se me hacía completamente imposible)


Retrato Sonoro
(Sonido... ¡era eso lo que me iba a ayudar! El sonido puede transmitir
sensaciones, imágenes, ideas. Acompaña lo que no se puede expresar bien en palabras)


Cito mi descripción: "Cuando uno comienza a pensar ya es tarde. La imaginación es la realidad de nuestra mente y los sentimientos chocan contra las paredes internas de nuestro cuerpo con una fuerza imponente. Dentro de cada uno hay un mundo diez veces más grande que el que vemos todos los días a través de nuestros ojos."

Bodegón

Recreación

No hay comentarios:

Publicar un comentario